domingo, 8 de julio de 2012

Marinera!!!
Hola chicas como están ya desde hace un tiempo que no me saco de la cabeza este estilo así, playero pero que me encanta mucho.

Después de haber visto varias combinaciones de polos y poleras de rayas, me he dado cuenta que combinan un motón así que chicas si alguna tiene la oportunidad de tener uno no dude ya que es una buena elección!!!
Ahora les muestro algunos look o combinaciones en las cuales se puedan inspirar.











Ahora chicas después de haber visto las posibles combinaciones con cual se quedan?
Ustedes ya lo adaptan a su estilo y a sus necesidades hasta pronto nos vemos en el siguiente post.



5 comentarios:

  1. marine marine!!

    www.meflipalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta sin duda las rayas estan muy de moda

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I ❤ Navy :)) a mi tb me encantan, rayas por por donde vayas ;D

    ResponderEliminar
  4. También me gustan mucho las rayas, besos y gracias por pasar por mi blog
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar