miércoles, 27 de junio de 2012

Cuales son tus obsesiones

Comenzando el fin de semana hago este  post con la finalidad de desestresarme y bueno también con la intención de comenzar a darle vida al blog. Así que empecemos:
Que levante la mano aquella que nunca ha deseado tanto algo ya sean zapatos vestidos o cualquier otra cosa (material), bueno creo que todas estamos incluidas. 

Me encantan esas medias, muy aparte que las rayas verticales dan la apariencia de mejor esbeltez.

Los llamados clucth o bolsos de mano: Siendo sinceras acá a nadie vemos con este tipo de bolsos pero realmente me encantan.


Los shorts están muy de moda con los bolsillos salidos y como ven hay muchas maneras de utilizarlos.
Esta pulsera me parece muy femenina me llama mucho la atención.

 La chalina con esas bolitas y pompones se ve muy bonito me gusta porque es peruano apoyen lo nuestro y ya que esta haciendo mucho frío podemos aprovechar en lucir una de estas...
Siguiendo con lo del frío.... 

Bueno hasta acá es el post de hoy no duden en comentar y poner que cosas desean en estos días.
me he dado cuenta que nosotras lo podemos hacer el próximo post va a ser un DIY  para que la moda este al alcance de su bolsillo nos vemos....




2 comentarios: